domingo, 3 de abril de 2011

BACK TO THE FUTURE

Hace unos meses me enseñaron algo verdaderamente guay, la pagina de una fotógrafa muy creativa Irina Werning.

Me fascinó. En su página tenia varios apartados con fotografías, como en el que hay mil fotos guays de su rockero perro guay, (suyo ha sido suponer), o también otro que consiste en personas con megamelenas tope largas que aparecen por ahí fregando de lo mas normal, pero el que mas me moló y sorprendio fué BACK TO THE FUTURE.

BACK TO THE FUTURE consiste en tomar una foto del pasado, y volver a recrear ese momento, con la misma persona y el mismo entorno, marcando de este modo el contraste que se produce entre las dos fotografías, ya que con el paso del tiempo vemos que los rostros han cambiado, mientras que la escena o los objetos se mantienen practicamente igual.

Fué algo que me llegó, porque da que pensar, y como no, no deja de ser bonito, como nostálgico, creativo y divertido, y no pude evitar agregarlo a favoritos.

El caso es que hoy, leyendo el periódico del domingo en el salón, me he topado con algunas de sus fotografías, y he recordado de nuevo todo, y me he dado cuenta que lo tenía olvidado en favortios!! Por ello, para no dejarlo en el olvido, he decidido subirlo al blog y compartirlo con vosotros.

Espero que os guste, y... si de por casualidad me estuviese leyendo Irina... Un saludete Irina Werning!!

buen domingo a todos! ;)